El poder de la conexión con Gaia
Una de las herramientas más simples de armonización energética consiste simplemente en conectarse a la Tierra, a Gaia. Respirar el aire fresco en un bosque, caminar descalzo o abrazar un árbol... Sí, así de simple!
El beneficio de estar en contacto con la naturaleza es innegable. Todos nos hemos sentido renovados después de un paseo en la montaña o después de una clase de yoga en el exterior.
Gaia guarda códigos de luz avanzados en su interior, y son accesibles a nosotros. Todos somos energía y estamos interconectados, nuestro planeta también. Y como almas viviendo una experiencia en esta 3D en la Tierra hoy, una de las formas más naturales de recentrarnos es conectando con nuestro hogar y su sabiduría milenaria.
La buena noticia
“Conectando con el núcleo de la Tierra podemos dejar ir las energías pesadas que se instalaron en nuestro cuerpo y a la vez recargarnos de energía de alta frecuencia.”
Para este simple ejercicio no necesitas nada más que tu intención de pasar unos minutos afuera. Elige el lugar que tengas más a mano. El patio de tu casa o la cima del Everest, poco importa.
El objetivo es lograr sentir una ligereza en nuestro campo energético rápido y sentir la energía de alta vibración en nuestro campo. Una vez instalado puedes tomar una postura cómoda, ya sea sentado con la espalda recta, de pie o acostado estirado con las palmas de las manos hacia arriba (Śavāsana). Si quieres abrazar un árbol también puedes, siente su energía. Siéntete libre.
Cierra los ojos, conéctate con tu corazón...
Deja de darle importancia a tu mente, trata de callarla y calmarla. Si hay pensamientos que vienen, déjalos pasar, no los fuerces a salir. No te concentres en ellos, déjalos ir simplemente. Lo importante es conectar con tu corazón, siéntelo, siente la Paz.
Imagina ahora, que de tu corazón sale un hilo rojo que va descendiendo hacia tu Chakra del plexo solar, sigue bajando hacia el Chakra sacro, pasa por el Chakra base y sale por tus pies. Sigue bajando ese hilo rojo hacia el Chakra Estrella de la Tierra y pasa por el Chakra el Portal de Gaia. Por último va ingresando hacia la Tierra hasta llegar a su núcleo. Ahí puedes respirar. Siente la conexión con Gaia. Respira otra vez. Imagina que las energías de baja frecuencia vibratoria incluyendo los miedos van saliendo de tu cuerpo, siguiendo el mismo camino que el hilo, se van yendo, los vas liberando. Puede tardar unos segundos o unos minutos, no lo apures. Presta atención a tus sensaciones, como un observador.
Cuando te sientas listo y más ligero, puedes agradecer y pedirle a Gaia que comparta contigo su energía color platino. Imagínala como una columna de luz platino que va subiendo desde el núcleo de la Tierra hasta tu corazón, pasando por todos los Chakras que mencionamos antes.
Una vez la energía se haya instalado en tu corazón. Siéntela, agradece de nuevo e intégrala en tu campo. Declara que estás conectado a Gaia.
Para completar el ciclo, lo mejor es realizar el camino hacia arriba y conectar tu corazón con el Cielo también, simbólicamente lo hacemos con el Sol Central.
Para más meditaciones, conexiones o activaciones, puedes contactarme. Construyamos juntos una vida consciente y una realidad mejor !